Tecnología

Seguridad

Seguimiento de Carga y Solución de Monitoreo (CTMS)

Farmacéuticos, Transporte, Aduanas y rutas comerciales, Puertos, alimentos a granel, Electrónica, de transporte de carga aérea, paradas de camiones.

¿Cómo se realiza el monitoreo de carga?

Nuestra tecnología permite a los clientes monitorear las condiciones biométricas, en tiempo real, si es necesario; para asegurar electrónicamente el mismo y que se le avise a los casos de manipulación de carga, si es necesario; y para responder rápidamente a las solicitudes de auditoría con la información electrónica que incluye la cadena de custodia de la información, así como el establecimiento de condiciones biométricos, durante todo el proceso de transporte. Detección y la seguridad son los componentes clave de la tecnología.

La solución de la compañía se compone de sensores electrónicos y dispositivos de bloqueo y una plataforma de servicios de la empresa (ESP). El ESP recibe, analiza y almacena toda la información recogida por los dispositivos de detección, la aplicación de las reglas de negocio de los clientes a los datos, la generación de alertas en su caso, y el almacenamiento de datos históricos. Esto facilita FDA cumplimiento de auditoría mediante la documentación de todos los puntos de custodia, así como los parámetros que se establecen para el monitoreo de condición biométrica.

Solución de Monitorización

La compañía ofrece valor a sus clientes mediante la replicación de sus conocimientos, experiencia operativa y conocimiento de las mejores prácticas a través de los diferentes mercados.

  • Monitorización Camión Cisterna (TTMS).
  • Seguimiento de Carga y Monitoreo Solución (CTMS).
  • Transporte farmacéutico.
  • Transporte de carga comercial.
  • Materiales peligrosos.
  • Transporte de alimentos a granel.