EMPRESA LOCAID

Nuestra forma de trabajar

LOCAID aborda una variedad de retos de negocio para sus clientes.

Locaid ofrece llave en mano soluciones inalámbricas que aseguran el seguimiento de la trazabilidad de cargas generales y activos de valor, ya sea en condición de tránsito o estacionaria. Las soluciones propuestas  por la compañía comprenden los dispositivos reutilizables o descartables con conectividad inalámbrica de comunicaciones que permiten la recolección de datos en tiempo real  y el software de aplicación posee la capacidad de generar información muy útil para los usuarios. LOCAID focaliza su aplicación en la prevención de pérdidas y mitigación de riesgos de responsabilidad civil (incluyendo la contaminación de mercadería y la seguridad en materiales peligrosos), así como el resguardo de la integridad de los impuestos aduaneros.
Los clientes obtienen visibilidad de la cadena de suministro , donde el conocimiento de la situación de los activos y su condición es una ventaja competitiva para sus negocios.




Software de la Aplicación

Los conceptos considerados en las herramientas del software logran que la operación del sistema ayude en el proceso de recolección de datos. Construido en una estructura modular para una adaptación óptima, estas herramientas de software también pueden integrarse con los programas de software de gestión existentes de uso del comitente.


Porqué elegir LOCAID

Productos

LOCAID posee una gama completa de cerraduras, sellos y etiquetas que incorporan cables de seguridad inteligentes y sensores integrados para alertar cualquier intento de movimiento, apertura o manipulación de ellos.

Costos

LOCAID aborda una variedad de retos de negocios para sus clientes, en particular la prevención de pérdidas y mitigación de riesgos de responsabilidad civil, ofreciendo un costo- servicio  de óptimo equilibrio en la relación.

Innovación

LOCAID crea soluciones de trazabilidad, para control de logística de contenedores y cargas generales, aplicando los últimos avances tecnológicos en la materia.