Aéreo

Soluciones. Seguimiento de Carga Aéreo

Los sistemas de control de cargas que Locaid Solutions ofrece, utilizan la más actualizada tecnología internacional probada, más el plus de su adaptación al mercado local.

La integración de candados inteligentes y de jaulas de seguridad modulares, aportan la confiabilidad electrónica e intrisica que permite garantizar con altísima presición, la trazabilidad e integridad de su carga. Desde el momento del desembarque del transporte aéreo hasta la llegada a destino. Las Jaulas de seguridad son sólidas y robustas para su fin. Permiten guardar la mercadería  estibarse apiladas una sobre otra hasta cinco niveles, optimizando el espacio.

1

Sellado de jaula de activación de monitoreo

aereo

Arribada la mercadería y chequeada la documentación de ingreso a deposito de TCA, se intoduce la carga dentro de una jaula de seguridad y se cierra con un candado inteligente, quedando activado en el sistema de LOCAID y comienza automáticamente a ser monitoreado.

2

Monitoreo por software las 24 Hs.          

aereo

Nuestro Software de gestión permite monitorear la jaula  y suestado las 24 horas durante los siete días de la semana. El personal que opera el centro de control y gestión está profesionalmente capacitado para dar respuesta ante cada situación que así lo requiera. Usted  podrá  requerir un reporte de trazabilidad  del candado durante el servicio o al finalizar este.

3

Almacenaje de la jaula en depósito bajo control

aereo

La jaula de seguridad es estibada quedando bajo nuestro control hasta el momento de su retiro.




4

Fin del servicio     
      

aereo
La finalizacion de nuestro servicio dentro de TCA concluye al efectuar el retiro de la Carga a plaza o a otro deposito Durante este proceso y sobre la rampa nuestro personal realiza la apertura del candado inteligente y libera la jaula.
 
"El proceso del servicio descripto es un servicio adicional a los ofrecidos por TCA no reemplazando  ninguno de ellos".
5

Posibilidad de monitoreo una vez retirada la carga

aereo

Retirada la carga del depósito de TCA  esta podrá seguir resguardada dentro de la jaula de seguridad con su candado inteligente y controlada por LOCAID SOLUTIONS durante su traslado a destino final. Para ello contamos con dos servicios.


5.a

Control terrestre de trazabilidad     
    

aereo

Al llegar a destino se podrá controlar y asegurar que desde que la Carga ingresó a depósito de TCA hasta que es recibida en destino final, el candado inteligente no tubo  incidencias de aperturas  solo las autorizadas por utd. Ademas el  dispositivo controlara en el interior del transporte, adicionando de esta forma la trazabilidad absoluta sobre la posición, situación de la mercadería y estado del traslado en tiempo real.

5.b

Monitoreo estático en destino   
       

aereo

Llegada a destino final, LOCAID SOLUTIONS brinda la posibilidad de dar continuidad de nuestros servicios en las instalaciones del comitente. Quedando bajo resguardo el sistema hasta la oportunidad del requerimiento del uso de la mercadería.